ESCUELA DE SURF

CLASES Y CURSOS DE SURF EN TARIFA

Te damos la bienvenida a nuestra escuela de Surf situada en la playa de Balneario. Gracias a las condiciones idóneas y buen clima, podemos ofrecer cursos de surf de todos los niveles y para todas la edades, durante casi todo el año.

OLAS

Balneario ofrece olas para todos los niveles. Para los principiantes hay olas  pequeñas y fofas cerca de la orilla, ideales para estrenarse sin miedo.
Para los más avanzados, hay olas más grandes y con más fuerza, dependiendo de los diferentes sitios en la misma playa de los Lances.

PLAYA DE BALNEARIO

El Balneario es un sitio especial en un entorno de naturaleza espectacular. Pasearse por la playa o tomarse una cervecita fresquita o un café viendo la puesta de sol en un de los chiringuitos no tiene precio!. El pueblecito tiene un aire diferente, invitándote al relax y  al disfrutar de la simplicidad de la vida.

Ofrecemos a nuestros alumnos lo último en material de surf, adecuado a cada nivel, y trajes de neopreno para garantizar confort en todo momento.

Escuela disponible todo el año

Estamos abiertos los 365 dias al año, gracias al buen viento y climatología

Equipamiento de maxima calidad

Disponemos en nuestra escuela de las ultimas novedades en equipamiento para escuelas y del año en curso

z

Tienda Física propia

Tenemos tienda física propia en tarifa y escuela oficial en la playa de valdevaqueros.

Servicio Postventa

Desde el 2004 clientes 100% satisfechos, tenemos los mayores rangos de fidelización tanto de nuestros alumnos como de clientes de tienda.

 CURSOS DE SURF EN BALNEARIO Y VALDEVAQUEROS

Las Playas de Valdevaqueros y Balneario recibe casi todo el año olas de tamaño mediano. Proporciona un ambiente y condiciones ideales para principiantes y surfistas que quieren mejorar su nivel de surf. El buen tiempo nos acompaña durante la mayor parte del año, ya que la Costa de la Luz cuenta con más de 300 días anuales soleados.

Tu pack de surf

Os ofrecemos diferentes packs de cursos y clases de surf para cubrir todas vuestras necesidades. Siempre acompañado por nuestros experimentados monitores de surf. Todos nuestros profesores están licenciados por la Federación Española de surf y tienen además la formación de socorrista de playa para garantizar vuestra seguridad en todo momento.

Iniciación al Surf

Primera toma de contacto. Desde el primer día ya podrás intentar ponerte de pie en la tabla y surcar la espuma de la ola. Divertido y rápido en la entrada al agua.

Leer más

Curso de Perfeccionamiento

Curso privado, para mejorar tu nivel y sacar el máximo partido a ese día tan especial de olas. Ejercicios de mejora de rendimiento y técnica.

Leer más

Elige entre:

clases de surf (mínimo 2 horas)
clases de surf fin de semana (durante un mes)
alquiler de material

Si nunca has probado el surf o no practicas deportes habietualmente, no te preocupes! Todos hemos empezado alguna vez, y con la ayuda de nuestros monitores será  mucho más fácil de lo que parece.

Ofrecemos packs especiales según demanda. Si venís en grupo o queréis combinar las clases con otras actividades no dudéis en consultárnoslo: info@kitesur.com

No dejes escapar tu ola!!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, aprovecha y diviértete!! que la vida solo se vive una vez… vamos hacer surf!

Disfrútalo hoy