Super oferta curso de kitesurf mas alojamiento en Tarifa

Para todos los que navegan por la web y quieren pasarse a la playa, aqui os dejamos nuestra mejor oferta promocional en cursos de kitesurf mas alojamiento en Tarifa

Cursos de kitesurf en tarifa mas alojamiento

Cursos de kitesurf en tarifa mas alojamiento

Que es lo que os ofrecemos:
1 Curso de kitesurf Iniciacion Basico, perfeccionamiento o avanzado a elegir
2 Alojamiento en habitacion doble con desayuno incluido en Hotel Copacabana www.copacabanatarifa.com (oferta promocional solo para julio y sujeto a disponibilidad en fines de semana)
3 Factura e iva incluido
4 Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes
5 Escuela Oficial Flexifoil con los mejores materiales del mercado y nuevos del año en curso 2009 (Flexifoil la marca que mas titulos ha conseguido en el Campeonato del Mundo 5ºTitulos Consecutivos)
6 Somos profesionales de la enseñanza y lo demostramos por nuestros titulos avalados por el Ministerio de Ciencia y Deporte Español los unicos que son validos para la enseñanza de este deporte
7 Somos Empresa de Turismo Activo con numero de Registro en la Junta de Andalucia AT/CA/00118
8 Estamos abiertos todo el año y trabajamos en:
Tienda Natural Planet C/Batalla del salado nº10 Telf 956680903
Hotel Copacabana Tarifa Ctra. N-340 km 74 Telf 956681709

Que no te lo cuenten!!!
Date el gustazo

Cursos de kitesurf en Valdevaqueros tarifa

Cursos de kitesurf en Valdevaqueros tarifa

Tags: , , , , ,